El Redován obtuvo su primer triunfo en Preferente goleando al Petrelense. Iván marcó por partida doble en un choque donde solo hubo color local en un plácido partido. Foto: José Pertusa.
Los de la Vega Baja, que habían logrado dos empates, uno fuera y otro como local, se presentaban ante su hinchada con el objetivo de vencer. Tenían al UD Petrelense que llevaba un solo punto y de inicio se vio que los de casa llevaban constante peligro a la meta del equipo rival.
Al filo de la media hora fue Guille quien inauguraba el marcador subiendo el 1-0. Una jugada protestada por el equipo petrerí por entender que el balón no entro del todo tras atajar el meta Adriel. El colegiado y el asistente dieron validez al remate de Guille. Poco antes de irse a vestuarios, Iván hacía el segundo tanto que dejaba ya muy asegurado el partido.
Iván marcaba el tercero tras recoger un rechace al ejecutarse un saque de esquina y subía su segundo gol particular mientras el joven Gonzalo cerraba la mañana con el último gol muy cerca de concluir el choque.
Un Petrelense muy flojo que dispuso de un par de ocasiones, pero los muchachos de Reina Rico hoy fueron superiores y con justicia se hicieron acreedores a este triunfo.
A pesar de las fuertes lluvias de hace unos días, el campo Antonio Pascual Gil estaba en buenas condiciones tras el intenso trabajo de la brigada de Obras del Ayuntamiento del municipio y de los directivos del club que realizaron una intensa labor para que se pudiese celebrar el partido.
Con esta victoria el equipo azulón del Redován suma cinco puntos viajando la próxima semana al Ikomar donde contenderá ante el UD Horadada. El Petrelense sigue con un punto y ocupa la última posición, teniendo como rival la semana próxima al CD Murada.