El Fútbol Base Redován CF ha cerrado numerosas renovaciones en los últimos días, entre ellas la del pichichi de la categoría, Guille. Se ha llegado a un acuerdo con más de la mitad de los jugadores que conformar la actual plantilla azulona. Sin embargo, hasta este momento había varios jugadores importantes que todavía no habían dado su ‘sí’.
pablo abadía era uno de los jugadores que faltaban por confirmar en el fb redován cf
Uno de ellos era el centrocampista Pablo Abadía, que llegó este invierno de la Tercera División de Castilla – La Mancha. El ’22’ recaló en el ‘Duana’ con el convencimiento de hacerse con un hueco en el equipo y realizar una gran temporada en el Grupo IV de Regional Preferente. Y así fue. Pronto se ganó la confianza de Rico, al que encandiló con su intensidad y buen fútbol.

Este curso, su presencia en los onces titulares ha sido constante. Su buena condición física le ha permitido rendir a un buen nivel durante el tiempo que ha estado en el equipo. Es un jugador que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, no dosifica esfuerzos y lo da todo sobre el césped. Su sobresaliente papel en la categoría hacía pensar que podía terminar en un equipo de Tercera, aunque finalmente no ha sido así.
pablo renueva al igual que otros compañeros de posición como gabri o álvaro
Pablo ha decidido renovar su vinculación con el FB Redován CF, con el firme propósito de igualar o incluso mejorar los registros de la actual a nivel colectivo. En lo individual, estamos seguros de que seguirá creciendo como jugador hasta regresar a Tercera División. Es un jugador joven, por lo que el tiempo no será un problema para lograrlo.