Carles Ruzafa con la elástica del CD Murada.

Baja de un experimentado delantero en el FB Redován CF

Carles Ruzafa con la elástica del CD Murada.

El FB Redován CF ha anunciado la baja de uno de sus fichajes de este pasado mercado estival. Llegó al club alicantino en el mes de julio procedente del CD Murada y, cuatro meses después, causa baja en la disciplina del equipo de la Vega Baja. El FB Redován CF afronta, de este modo, su próximo encuentro ante el CD Murada, ex equipo del futbolista, sin uno de sus atacantes. El club todavía puede buscar otro delantero que incorporar a la plantilla.

El jugador que deja el FB Redován CF es Carles Ruzafa. El atacante de 33 años abandona el club sin haber llegado a ser importante en el arranque de la competición. En las primeras seis jornadas apenas había disputado 86 minutos. Los diez primeros los jugó frente al Callosa Deportiva CF en la cuarta jornada. Luego, disfrutó de 63 minutos en la quinta jornada ante el CF UD Ilicitana. Su última aparición con el FB Redován CF fue en la pasada jornada contra el Athletic Club Torrellano cuando jugó durante trece minutos. En ninguno de los partidos pudo ver puerta y vio una cartulina amarilla ante el CF UD Ilicitana.

Se marcha un delantero con más de 60 goles en su carrera

Durante su trayectoria Carles Ruzafa pasó por el Elche Ilicitano, el CF Gandia, el CD Thader, el Atlético Albacete, el Villajoyosa CF, el Hércules CF B, el Novelda CF, el FC Jove Espanyol B, el FC Jumilla, el FC Jove Espanyol, el Muro CF, el Crevillente Deportivo, la UE Gandia, el Callosa Deportiva CF y el CD Murada. Muchas temporadas en Tercera División y una amplia experiencia en Regional Preferente avalaron su fichaje por el FB Redován.

Carles Ruzafa
Carles Ruzafa en un lance de un partido con el FB Redován CF. Foto: FB Redován CF.

La última temporada en el CD Murada disputó un total de 20 partidos, en los que anotó nueve goles, uno de ellos de penalti. El delantero de Oliva fue titular en la gran mayoría de encuentros que se disputaron antes de la suspensión por la pandemia del COVID-19. Carles Ruzafa venía de haber hecho 14 tantos en su anterior temporada en las filas del Callosa Deportiva CF, también en Regional Preferente.