FB Redován CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Cristian Montero: «El partido contra el CF Benidorm lo vamos a vivir como una final»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
redován
Once reciente del Redován en la liga. Foto. FB Redován.

Cristian Montero: «El partido contra el CF Benidorm lo vamos a vivir como una final»

Once reciente del Redován en la liga. Foto. FB Redován.

Hat-trick del goleador del FB Redován la pasada jornada para volver a sonreír en la liga. Cristian Montero (01/04/1990) firmaba este pasado verano por el equipo que dirige Roberto Vivancos y tras anotar tres goles en la victoria al Carrús Ilicitana nos atiende a Golsmedia antes del último partido de este 2022 que Cristian califica de «final» ante un rival directo por el sueño del ascenso como el CF Benidorm, además de por ser el último antes del parón navideño. Se prevé una gran entrada en el Duana para disfrutar de uno de los partidazos de la próxima jornada. A las 12.30 horas este domingo.

«lA VICTORIA Y SOBRE TODO EL VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA A CERO HA SIDO MUY IMPORTANTE, NECESITÁBAMOS ESE EMPUJONCITO PARA SEGUIR CONFIANDO»

P. Importante victoria porque venías de una buena racha que se rompió con la derrota ante el Thader, ¿no? ¿Qué ha supuesto esta victoria ante la Ilicitana para el equipo?

R. La victoria y sobre todo el volver a dejar la portería a cero ha sido muy importante para el equipo, ya que necesitábamos ese empujoncito para seguir confiando. Nosotros queremos seguir con la buena dinámica que teníamos antes de la derrota y conseguir esos ansiados primeros puestos de la tabla. Esta ha sido una buena victoria para encarar la final antes del parón.

Vídeo con su hat-trick ( @SportsMediaElx)

https://mobile.twitter.com/SportsMediaElx/status/1601987995309150209

P. Victoria con hat-trick tuyo, ya marcaste un hat-trick la temporada pasada he visto ante el Novelda CF con el Benferri. ¿Cómo te estás encontrando en el Redován?

R. Siempre es bonito para un jugador y sobre todo un delantero el meter un hat-trick y ayudar así al equipo a ganar los tres puntos. Pues en Redován al principio me costó un poco adaptarme al modelo de juego pero con el trabajo y el gran vestuario que hay todo me está permitiendo el rendir al máximo.

«A todos esos jóvenes decirles que sobre todo disfruten, que vivan el fútbol en todos los sentidos y creer siempre»

P. Nos leen muchos jóvenes jugadores, que están en edad formativa, ¿qué consejos les das a esos prometedores goleadores tu que llevas años marcando? ¿en qué debe focalizar su trabajo un delantero para mejorar?

R. A todos esos jóvenes decirles que sobre todo disfruten, que vivan el fútbol en todos los sentidos y creer siempre. Con trabajo al final te salen las cosas, que habrán momentos malos y ahí es cuando más fuertes tienes que ser. Para un delantero lo más importante es el gol, habrá rachas malas pero que eso no les haga decaer, las épocas malas al final pasan y con trabajo y sobre todo con la ayuda de los compañeros al final todo se reconduce.

P. ¿La clave del delantero es querer siempre marcar más? ¿tener esa ambición de tener esa hambre del gol? ¿tu cómo llevas esa relación que siempre acompaña al delantero del gol? Esa exigencia también por marcar…

R. Para mí la clave es no acomodarme y siempre querer más, superar año tras año en cifras y rendimiento el curso anterior.

P. ¿Ha habido un delantero del fútbol de élite o de estas categorías que te haya marcado a ti?

R. Por supuesto cuando era sobre todo joven tenía mis referentes. Falcao y Diego Costa siempre han sido delanteros peleones y con chispa de agresividad.

«no tengo ninguna duda que nuestra afición estará ahí el domingo en la duana para apoyarnos, les tenemos que dar la alegría de ganar»

P. El Redován comenzó irregular la liga, tras una buena dinámica en el último mes y medio os habéis puestos sextos, a 6 puntos del Crevillente Tercero, ¿qué podemos esperar del Redován esta temporada?

R. Como bien has comentado empezamos un poco irregulares pero con trabajo y confiando en lo que íbamos a sacar ¡lo hemos conseguido! Lo que nos ha hecho fuertes es protegernos mejor a la hora de recibir goles y sabiendo aprovechar nuestras ocasiones de gol. Sin duda alguna el equipo va a seguir trabajando y luchando para conseguir lo que todo el mundo quiere que es llegar lo más arriba que se pueda.

P. Para cerrar el 2022 partidazo en vuestro campo, os visita un equipo como el CF Benidorm que este año se ha reforzado con fichajes destacados para ir a por el ascenso. ¿Cómo prevés el partido y le envías un mensaje a vuestra afición para que os apoyen?

R. El partido de este domingo contra el CF Benidorm en casa lo vamos a vivir como si fuera una final. No tengo ninguna duda que nuestra afición va a estar allí para apoyarnos como hacen en cada partido que disputamos tanto dentro como fuera de casa. Así que tenemos que darle la alegría de ganar. Este partido es muy importante, tenemos que recortar puntos a un rival que está por encima y que no va a ser fácil, pero tenemos la confianza en que lo vamos a sacar, sobre todo para irnos al descanso de Navidad un poco más cerca del objetivo.

Categorías FB Redován CF