FB Redován CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Roberto Vivancos analiza a su FB Redován que competirá en Lliga Comunitat Sur

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
REDOVÁN
Fotos jugadores: FB Redován.

Roberto Vivancos analiza a su FB Redován que competirá en Lliga Comunitat Sur

Fotos jugadores: FB Redován.

Uno de los clubes referentes de la Vega Baja, el FB Redován, se ha situado en los últimos años entre los mejores equipos de la Regional Preferente peleando hasta la recta final de las ligas por meterse en la Promoción. Roberto Vivancos volverá por segundo año ha dirigir al equipo que lograba la clasificación a la Lliga Comunitat Sur 23/24.

El FB Redován se refuerza para Lliga Comunitat con fichajes llegados del CD Murada y Callosa Deportiva

Este martes el Redován afrontaba un nuevo partido amistoso en el cual vencía 2-1 al UE Crevillente (nuevo equipo de Primera FFCV) con los goles de Mati y Mondejar. Su próximo amistoso será este viernes ante el Plus. El equipo se ha reforzado durante este verano con jugadores llegados desde el CD Murada como Borja Saldaña, Pablo Manresa y Álex Lizón y del Callosa Deportiva Campeón de liga Ferran y Ángel Morales, entre sus fichajes.

fb redovan

Golsmedia ha contactado con Roberto Vivancos para conocer las claves del proyecto deportivo 23/24:

«La prioridad en consolidar al equipo en esta liga he intentar llegar lo antes posible a esos puntos que nos dará estar otro año más en ella, luego después de ahí haber hasta donde somos capaces de llegar.»

P. ¿Qué valoración haces de la plantilla formada hasta el momento en el Redován?

R. Desde el club estamos contentos de la plantilla que se ha formado para competir en esta nueva liga, con un bloque importante de la temporada pasada y retocando esos puestos que pensábamos que teníamos que reforzar.

P. ¿Qué habéis buscado en los fichajes que han llegado?

R. Hemos buscado más verticalidad en el equipo con jugadores de ataque para tener más presencia en área contraria. Nosotros sabemos que este año va a ser una liga muy disputada y después del año pasado donde el equipo fue capaz de dejar la portería a 0 en 17 partidos teníamos claro que debíamos reforzar bien el equipo en la línea de ataque.

P. ¿Qué posiciones os falta por reforzar para el inicio de la liga?

R. El equipo en estos momentos lo tenemos cerrado con las dos últimas incorporaciones.

P. ¿Qué objetivo os marcáis en la nueva Lliga Comunitat?

R. Nuestro objetivo siempre será el disfrutar de cada entrenamiento y partido sabiendo que va a ser una competición bonita y muy dura. La prioridad en consolidar al equipo en esta liga he intentar llegar lo antes posible a esos puntos que nos dará estar otro año más en ella, luego después de ahí haber hasta donde somos capaces de llegar.

Categorías FB Redován CF