FB Redován CF
»
»
»
»
»
»
Regresa Chiri: «Necesitaba alejarme para volver a encontrar esa motivación en el fútbol»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jose Carlos “Chiri”
Jose Carlos “Chiri” presentado como nuevo portero del Redován. Foto: FB Redován.

Regresa Chiri: «Necesitaba alejarme para volver a encontrar esa motivación en el fútbol»

Jose Carlos “Chiri” presentado como nuevo portero del Redován. Foto: FB Redován.

El pasado verano informábamos del anuncio de José Carlos “Chiri” que informaba de su decisión de «colgar los guantes». El portero ilicitano formado en la cantera del Elche CF, y que ha defendido las porterías de Orihuela CF, CD Torrevieja, CD Dènia, Novelda, Almansa, Callosa Deportiva (con el ascenso a Tercera) y Crevillente Deportivo decía adiós al fútbol desde sus 7’32 x 2,44 m, las medidas de la portería que él ha defendido tantas veces.

El fb redován firma a la leyenda bajo palos al que le convenció el proyecto ambicioso del club

Ahora lo volveremos a disfrutar. ¡Gran noticia para nuestro fútbol! El FB Redován firma a un galáctico por su impresionante trayectoria. En su presentación con su nuevo club ha expresado: «Dar las gracias a toda la afición del Redován por su recibimiento, la retirada fue algo personal donde el fútbol dejó de hacerme feliz y necesitaba alejarme para volver a encontrar esa motivación y alegría en el fútbol, han sido 7 meses alejados pero el Redován me llamó para preguntarle la situación y el proyecto que me expusieron y las ganas hicieron que me atrajera«.

Sobre el proyecto del Redován: «El Redován siempre ha sido un club que en el Play-off siempre ha intentado alcanzar los puestos de Promoción, este año está debutando en la nueva Lliga Comunitat y está haciendo una gran temporada intentando meterse en los puestos de Promoción y tanto el proyecto deportivo como la cercanía y cariño me han atraído». 

Por Golsmedia