FB Redován CF
»
»
»
»
»
»
El FB Redován tiene nuevo «guardián» para su portería

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jesús Dueñas
Jesús Dueñas, nuevo portero del FB Redován. Foto: FB Redován.

El FB Redován tiene nuevo «guardián» para su portería

Jesús Dueñas, nuevo portero del FB Redován. Foto: FB Redován.

Novedades entre uno de los equipos aspirantes al ascenso en la Lliga Comunitat. El FB Redován de Roberto Vivancos suma un refuerzo para su portería.

Nuevo fichaje: Jesús Dueñas, portero del Atlético Algorfa

El guardameta de 28 años procede del Atlético Algorfa y el curso pasado lo vimos competir en la Preferente en el Atlético Catral. También ha formado parte del Callosa Deportiva, Formentera y Torrevieja las últimas temporadas.

Este domingo en el Mpal Antonio Pascual Gil el Redován recibe a la UE Tavernes, solo un punto les separa en la liga a favor del conjunto de la Vega Baja. Roberto Vivancos «Vivi» ha analizado en la previa cómo llega el equipo a este encuentro: «Estamos contentos porque era de las cuentas pendientes que teníamos en la segunda vuelta el dar un poco más fuera de casa y sacar resultados positivos, el equipo estaba jugando bien pero no estaba sumando victorias fuera de casa» (ganó 0-1 en la visita al CF La Nucía B).

Vivi: «Debemos llevar el partido donde nosotros queremos, intentar que ellos no tengan la pelota y que salga nuestro juego»

Sobre la UE Tavernes: «Ellos están haciendo las cosas muy bien, llevan dos victorias consecutivas y es un equipo muy intenso en las disputas, se maneja bien en las segundas jugadas, son muy verticales, lleva varios años haciendo bien las cosas, será un partido difícil». Y ha pedido el apoyo de la afición para el encuentro este domingo:

Por Golsmedia