FB Redován CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El FB Redován empieza a construir su próxima plantilla renovando a referentes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
redován
Renovaciones y nuevo entrenador del Redován 2024-25. Foto: FB Redován.

El FB Redován empieza a construir su próxima plantilla renovando a referentes

Renovaciones y nuevo entrenador del Redován 2024-25. Foto: FB Redován.

El FB Redován arranca una nueva etapa este verano con un nuevo entrenador que dirigirá su equipo en la segunda temporada en la Lliga Comunitat. Carlos Canales que lograba la permanencia en el CD Thader y antes ascender al Atlético Catral a Preferente es el elegido para su banquillo.

Javi Llor, Álex Lizón, Sebas y Chiri estarán en el FB Redován 2024-25

En los últimos días hemos ido conociendo las primeras renovaciones importantes de la plantilla 2024-25. Javi LLor cumplirá su 3ª temporada como jugador del primer equipo, experiencia y calidad para el centro del campo. «Un lujo seguir teniéndolo en el Duana», destaca el club. Otro jugador que renueva: Álex Lizón cumplirá su 2ª temporada como jugador del primer equipo, proyección y juventud para la banda del equipo.

Otro renovado es: Sebas que cumplirá su 3ª temporada como jugador del primer equipo, todoterreno en el centro del campo, experiencia y calidad. Y la leyenda bajo palos seguirá defendiendo la portería del FB Redován Chiri. Juan Carlos Álvarez acumula una gran trayectoria deportiva: Elche Ilicitano, Orihuela, Torrevieja, Almansa, Dénia, Novelda, Almansa, Callosa Deportiva, Crevillente Deportivo, y la próxima será la segunda temporada en el Duana de local.

Jose Carlos “Chiri”
Jose Carlos “Chiri” continuará como portero del Redován. Foto: FB Redován.

Por Golsmedia

Categorías FB Redován CF