FB Redován CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Primer fichaje que se suma al bloque de los renovados del FB Redován

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Fichajes y renovaciones del FB Redován. Foto: FB Redován.
Fichajes y renovaciones del FB Redován. Foto: FB Redován.

Primer fichaje que se suma al bloque de los renovados del FB Redován

Fichajes y renovaciones del FB Redován. Foto: FB Redován.

En la segunda temporada del FB Redován en Lliga Comunitat contará con nuevo entrenador: Carlos Canales. El técnico que logró el objetivo de la permanencia con el CD Thader al que llegó ya con el curso avanzado antes ha dirigido al Atlético Catral donde consiguió ascenderlo a la Preferente.

Nueve renovados de la plantilla pasada para la próxima

En las últimas semanas hemos ido conociendo primeros renovados y fichajes para la próxima temporada del Redován. El primero en anunciarse la renovación fue Javi Llor que cumplirá su tercera temporada en el club de la Duana. El interior Álex Lizón tuvo mucho protagonismo el curso pasado con más de 2.700 minutos y 5 goles en el estreno en este nuevo equipo, tras llegar procedente del CD Murada.

Otro de los jugadores que han renovado es Sebas. La siguiente será su tercera temporada en el club para un todoterreno que ha competido en el Almoradí y Callosa Deportiva también las últimas temporadas. Continúa también un referente en la portería como Chiri que volvía a la competición la segunda parte del curso pasado. Formado en el Elche CF cuenta con una extensa trayectoria: Orihuela, Torrevieja, Almansa, Callosa Deportiva…

Jose Carlos “Chiri”
Jose Carlos “Chiri” presentado como nuevo portero del Redován. Foto: FB Redován.

Otro portero que también sigue es Antonio. La temporada pasada ya disputó varios partidos con el primer equipo y su gran temporada ha hecho que a su temprana edad tenga hueco en la portería del Duana, subiendo así del filial al primer equipo para la siguiente temporada.

Además renueva Rubén Camarasa, central de 29 años que suma dos temporadas y media en el Redován, llegó procedente desde el CF Benidorm. También continuará el capitán Héctor Beltrán que cumplirá la sexta temporada compitiendo con la camiseta del Redován. El defensa Guillermo también sigue una temporada más en el club, la que será su tercera temporada. El lateral Cristian Botella, uno de los referentes del equipo las últimas temporadas, seguirá tras los más de 2.200 minutos de juego en la pasada liga. Una de las promesas del gol del Redován, Ángel Fernández, renueva tras llegar la pasada temporada 2022/23 desde el Rayo Ibense.

Primer fichaje: el regreso del centrocampista Edu

Y llega el primer fichaje: Edu. Edu vuelve a Redován a demostrar su calidad y potencia. Centrocampista con una gran calidad y talento que les hizo disfrutar durante varias temporadas en Redován. En los últimos años este jugador ha competido con el Crevillente Deportivo y en el fútbol catalán.

Edu, primer fichaje del Redován 2024/25. Foto: Redován.
Edu, primer fichaje del Redován 2024/25. Foto: Redován.

Por Golsmedia

Categorías FB Redován CF