El conjunto de San Vicente del Raspeig se ha hecho con los servicios de un futbolista que recientemente se desvinculó del Torrevieja y que cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División.
Adrián Banderas se ha convertido en nueva incorporación para el Jove Español. El polivalente jugador, que llega para ocupar principalmente la demarcación de extremo izquierdo -aunque también puede actuar como lateral o mediapunta-, causó baja recientemente en el Torrevieja y no ha tardado en encontrar acomodo dentro de un Grupo VI de Tercera División en el cual ha militado también defendiendo los intereses del Tháder, Novelda durante tres temporadas y Orihuela, además de haber jugado en dos etapas distintas en La Hoya Lorca.
Con esta novedad, por el momento no dan la plantilla por cerrada, contando con los porteros Millán y Miguel (filial); los defensas Haligua, Fuentes, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla) y Borja Tranche (Villarrobledo); los centrocampistas Steven, Juanfran, Miki, Raúl Manrique, Javo (filial), Ángel Exojo (filial), Lillo (Albatera), Cobo (filial) y Adrián Banderas (Torrevieja); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (cedido por el Alcoyano B) y García (filial).
Un listado de jugadores que confía en conseguir la permanencia en Tercera División una temporada más y dar guerra en el 2016, encontrándose los pupilos de Ángel López delimitando la permanencia con 18 puntos (4V-6E-8D), uno más que el Buñol, equipo que marca la zona de descenso. Con la intención de alejarse de la quema, buscarán dar la campanada en el complicado feudo del Orihuela en el choque que se disputará este domingo a partir de las 16:30 horas y en el que la única baja prevista por el momento es la del sancionado Pamarot.