La jornada 28 ha dejado un gran encuentro entre el Villareal C y el Jove Español, ambos equipos 10º y 7º respectivamente, afrontando el último tramo de temporada para intentar quedar lo más arriba posible. El encuentro estuvo muy igualado pero al final un gol de Ibra ha conseguido darle los 3 puntos a los de San Vicente. Foto: Jove Español de San Vicente.
Durante la primera mitad vimos a dos equipos muy ordenados y bien planteados con las estrategias de cada uno. El Villareal un equipo con jugadores muy jóvenes, buscando el balón y creando jugadas a partir del control del mismo. Mientras que el Jove parte de la buena solidez defensiva que lleva en toda la temporada y crear peligro a través de posibles contraataques buscando la velocidad y calidad de sus atacantes. Apenas hubo claras ocasiones durante el primer tiempo y nos fuimos al descanso con un empate a cero.
En la segunda parte, ambos equipos se volcaron más al ataque y a los pocos minutos de empezar, una buena jugada colectiva de los visitantes, acababa con un remate de Ibra al que nada pudo hacer Marc para adelantar al Jove y hacer el único gol del encuentro. El Villareal puso una marcha más al partido y buscó la portería de Alberto pero el conjunto alicantino evitó cualquier ocasión y se hizo con la victoria a domicilio en Villareal.