El FC Jove Español de San Vicente espera con ilusión un partido histórico que le enfrentará mañana a las 12:00 horas en el estadio Municipal Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig al CE Sabadell en la fase final de la Copa Federación. El conjunto alicantino llega a esta cita histórica tras alzarse con el título de campeones autonómicos frente al CD Roda el pasado mes de septiembre. Los sanvicenteros disputarán esta competición por primera, hecho que tiene ilusionados al club, a la afición y al resto de la localidad.
Los vecinos, aficionados y familiares se volcarán mañana para apoyar al equipo en el estadio
Aproximadamente más de 1.000 personas se darán cita mañana en el estadio municipal Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig para vivir una jornada deportiva que muchos esperan sea para el recuerdo. «Deportivamente es el partido más importante en la trayectoria del Jove Español y tenemos constancia de que son muchos los aficionados, familiares y vecinos que estarán mañana dándonos su apoyo», asegura el técnico, Ángel López.
Deportivamente es el partido más importante en la historia del Jove Espanyol
El equipo es consciente de la importancia del encuentro y ha preparado el partido siendo consciente del duro rival a batir, actualmente en Segunda División B. «El Sabadell es un club histórico que, además, se encuentra en un buen momento y haciéndolo bien en su categoría», explica el entrenador. La principal baza del Jove Español, además del entusiasmo e ilusión por la importancia del encuentro, es la fidelidad a su estilo de juego. Un estilo que lleva trabajando Ángel López desde hace dos temporadas. «Nosotros nos caracterizamos por ser un equipo intenso, al que le gusta disputar todas las acciones, que presiona al rival y va a por los partidos. Lo que hemos hecho hasta ahora nos ha traído buenos resultados», explica.
El sueño siempre está ahí y sabemos que existe una posibilidad de que pueda cumplirse
San Vicente del Raspeig espera poder disfrutar mañana de la victoria del Jove Español, una idea que, a pesar de saber que el reto al que se enfrentan es difícil, ha pasado por la mente de todos. «El sueño está ahí y sabemos que existe una posibilidad de que pueda cumplirse», comenta el técnico.
Para el encuentro, el conjunto sanvicentero no podrá contar con Pruden, baja por lesión desde el pasado fin de semana. Además, el club anunció ayer la rescición del contrato con el futbolista Edu Cases, al que López le agradece «su profesionalidad» y le desea lo mejor en su futuro deportivo.