
El CD Alcoyano se reencontró con la victoria en San Vicente del Raspeig al imponerse al Jove Español por 2-3 en un vibrante encuentro. Juli, Jony Ñíguez de penalti y Juanma Acevedo anotaron los tres tantos del conjunto blanquiazul que sigue líder invicto en el grupo VI de Tercera División. Roca y Pruden anotaron para el cuadro de Ángel López. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Con una gran entrada de público y numerosos seguidores del Alcoyano, el partido prometía sensaciones fuertes y las hubo durante los 90 minutos. El líder, después de tres empates consecutivos, buscó desde el inicio un gol que le pusiera de cara un encuentro complicado ante un Jove Español rocoso y ordenado.
Con Óscar Díaz, Juli y Juanma Acevedo muy participativos, el balón rondó el área local muchos minutos durante la primera media hora de juego. Óscar Díaz tuvo alguna opción de batir a Alberto, pero el que lo hizo fue Juli con un disparo raso que terminó entrando junto al palo de la portería del Jove Español.
El Alcoyano hizo lo más difícil, ponerse por delante, pero su rival no bajó los brazos y apretó en los minutos siguientes para empatar con un gol de Roca que no perdonó en el área pequeña tras una gran parada del meta visitante José Juan. Con 1-1 y el partido abierto a cualquier desenlace se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, el Alcoyano disfrutó de un penalti a favor cometido sobre Óscar Díaz. Pese a las protestas de los jugadores del Jove Español, Jony Ñíguez transformó la pena máxima para establecer el 1-2 en el marcador.
El Jove Español no le perdió la cara el choque pese al nuevo golpe y empujó bastante en busca de la igualada. Enm este escenario, el equipo de Ángel López dejó espacios atrás que aprovechó el Alcoyano para montar varios contragolpes muy peligrosos.
Alberto, con varias paradas magníficas, sostuvo al Jove Español en el partido hasta que Juanma Acevedo aprovechó una de las llegadas para firmar el 1-3. Apenas 5 minutos después, Pruden devolvió la esperanza a los locales que , sin embargo, terminaron jugando con diez por una fuerte conmoción sufrida por Fuentes con los cambios agotados.
El defensa del Jove Español llegó a perder el conocimiento tras un golpe en la cabeza y tuvo que ser evacuado en ambulancia dando signos de recuperación. En superioridad numérica, el Alcoyano no tuvo problemas para amarrar el 2-3 y sumar tres puntos que le reafirman en el liderato.