El FC Jove Español dejó escapar este fin de semana una buena oportunidad para sumar la victoria y escalar puesto en la clasificación. Los de San Vicente tuvieron ocasiones, pero no estuvieron acertados en la definición. Así lo explicó su técnico Ángel López, que atendió a los medios de comunicación del club al término del partido de Tercera División Grupo VI frente al Vilamarxant CF.
«Todos los jugadores han tenido una ocasión, pero la bola no entra»
Según el míster rojinegro, su equipo generó numerosas oportunidades, pero la suerte no estuvo de su lado: «Hemos tenido muchas ocasiones, muchas llegadas al área, muchas situaciones de gol, pero no estamos en esa tónica. Por fallar hemos fallado hasta el penalti. «
Pese a lo negativo de no traducir las ocasiones en gol, Ángel ha resaltado positivamente la puesta en escena de su equipo a lo largo de los 90 minutos: «Lo importante es que el equipo genera juego, genera ocasiones, tiene la posesión, siempre está en campo contrario, domina los tiempos del partido…»
«A nivel puntos no estamos muy lejos del descenso, pero es cierto que hay 8 o 9 equipos por detrás nuestra»
Sobre el objetivo del equipo para esta temporada, el míster ha asegurado que están en una buena media de puntos, y que irán a Paterna a sacar algo positivo de allí. «Nuestra media es buena, vemos cómo está la categoría que un partido te mete, un partido te saca, y dos partidos te pueden meter en Play-Off o en el descenso.»
«yo confío ciegamente en estos 4,5,6 jugadores que tenemos en la zona de arriba para revertir la situación en cuanto al gol»
Sobre la problemática del gol, Ángel ha salido en defensa de sus jugadores y ha recordado todo lo que han hecho por este club: «Son jugadores que han hecho goles, que nos dieron el trofeo de la Copa Federación, el año pasado nos dieron la posibilidad de tener la mejor clasificación de la historia del club, que la anterior nos dieron el ascenso de categoría… son los mismos».