Alberto Macià, portero del CD Eldense ejercitándose antes del último partido de esta temporada con el Eldense.

El FC Jove Español inicia la revolución en su plantilla firmando a un portero TOP

Alberto Macià, portero del CD Eldense ejercitándose antes del último partido de esta temporada con el Eldense.

La próxima temporada se prevé uno de los cursos más competitivos y de mayor nivel en la Tercera División que se recuerdan. Orihuela CF, Atzeneta UE y Valencia Mestalla bajan a esta categoría donde ya estaban proyectos muy ambiciosos como Atlético Saguntino, Roda, Olímpic… otros cada vez más consolidados como el Recambios Colón, Silla, filiales de gran nivel (el Elche Ilicitano casi logra el ascenso), y clubes históricos que quieren crecer como el Acero, Torrent, Villajoyosa…

Alberto Maciá, el portero que viene de lograr el ascenso con el Eldense regresa al Jove Español

Y ante esta super Tercera División que se presenta el Jove Español quiere ser protagonista, y para ello su intención es configurar una de las mejores plantillas de la categoría. Y si hay que empezar de atrás hacia delante, el equipo de San Vicent del Raspeig arranca con un fichaje Top en la portería: Alberto Macià.

Alberto Macià CD Eldense
Alberto Macià, guardameta del CD Eldense.

El guardameta viene de lograr un ascenso a Segunda RFEF con el CD Eldense, en una temporada donde el de Elda fue el portero titular en los últimos partidos decisivos del campeonato. Él es uno de los porteros con mayor curriculum de la categoría, ya que ha defendido las porterías del Novelda, Eldense, Yeclano, Ontinyent, Alicante… y Jove Español, donde logró la mejor clasificación histórica del club en Tercera y la histórica participación en la Copa Federación. Además, Alberto Macià puede presumir de tres ascensos. 

Apuesta fuerte del Jove por convertirse en el equipo revelación la próxima temporada, dentro de una línea presupuestaria clara

Desde la dirección general del Jove Español nos transmiten que están apostando por una revolución en la plantilla dentro de una linea presupuestaria clara y austera para intentar convertirse en el equipo revelación la próxima temporada. Y desde la entidad alicantina agradecen el esfuerzo de Maciá por firmar por el Jove rechazando una oferta que le duplicaba lo ofrecido por el Jove, valorando así el proyecto del club.