FC Jove Español
»
»
»
»
»
»
»
»
Antonio Moreno: «El principal objetivo es mantener la categoría»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Antonio Moreno
Antonio Moreno, entrenador del FC Jove Español sentado en el banquillo. Foto: FC Jove Español.

Antonio Moreno: «El principal objetivo es mantener la categoría»

Antonio Moreno, entrenador del FC Jove Español sentado en el banquillo. Foto: FC Jove Español.

El FC Jove Español volvió de vacío tras su visita a La Murta. El conjunto de Sant Vicent del Raspeig pagó caro no salir concentrado al partido ante el CD Olímpic de Xàtiva, que en los primeros veinte minutos tuvo la oportunidad de marcar el primer y único gol del encuentro. Antonio Moreno, técnico rojillo, analizaba tras el choque el trabajo del equipo distinguiendo claramente lo ocurrido en cada mitad. «No hemos salido metidos en el partido. No hemos sabido manejar las distintas situaciones que nos iban generando porque nos apretaban muy alto. La segunda parte el equipo ha estado más entero, ha generado más cosas, ha tenido mucho más control del juego y al final te vas que nos podríamos haber llevado algún puntito», explicaba el míster.

«Nos podríamos haber llevado algún puntito»

Los sanvicenteros se enfrentaban a uno de los equipos más potentes de Tercera RFEF y sus malos primeros treinta minutos han determinado el devenir del encuentro, al no ser capaces tampoco de definir las dos o tres ocasiones en su mano. «El Olímpic tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores, muy exigentes en el campo y como no salgas enchufado y con el cuchillo entre los dientes pues ocurre lo que nos ha pasado, que los primeros treinta minutos nos han apretado muchísimo y no hemos sabido competir contra ellos», comentaba Moreno.

Con tres puntos tras ganar al Orihuela CF la pasada semana, el FC Jove Español ocupa la décima plaza en la clasificación. Antonio Moreno es consciente de cuál es el objetivo esta temporada y por qué luchará el conjunto rojillo dentro de un grupo tan complicado. «El principal objetivo es mantener la categoría. Intentar consolidar al equipo en Tercera y, a partir de ahí, ganar todos los partidos posibles», asegura.

Por Golsmedia

Categorías FC Jove Español