El FC Jove Español no ha competido este fin de semana en el Grupo VI de Tercera RFEF porque su partido frente al CD Olímpic se suspendió a causa de la aparición de casos positivos en la plantilla dirigida por Berna Ballester.
Sin embargo, la dirección deportiva y el cuerpo técnico han empleado su tiempo en configurar la plantilla de cara a esta segunda vuelta de competición. Los de San Vicente del Raspeig no están conformes con el rumbo que ha cogido el equipo durante estos últimos meses y quieren hacer algunos retoques para lograr mejores resultados.
Lauren Egea y Riki salen al mercado de fichajes
La primera gran decisión que se ha tomado desde el club es darle la baja a dos jugadores que llegaron este verano para reforzar la plantilla, Lauren Egea y Riki, quien fue uno de los hombres más utilizados por Antonio Moreno primero, y por Santi Rico después. El central y el centrocampista, que militaban en Tercera División antes de aterrizar en el FC Jove, han sido titulares durante el mes de diciembre, pero no cuentan para Jaime Pérez. El ex del CD Praviano, que sí disputó los 90′ en Los Arcos frente al Orihuela CF, finaliza su etapa en el club con seis titularidades. El ex del CD Eldense, en cambio, lo hace con 14.
Estos movimientos invernales corroboran que el conformismo no se ha instalado en el club, que sigue renovándose con el objetivo de afrontar esta segunda vuelta en las mejores condiciones posibles. Según hemos podido saber desde Golsmedia Sports, el departamento de comunicación tiene previsto presentar a dos hombres contrastados a lo largo de la semana.
el club busca dos jugadores sub-23 de corte ofensivo
Asimismo, la dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de otros dos jugadores en edad sub-23 que puedan actuar en la zona de finalización. Los dos puestos que pretenden cubrir son los de mediocentro ofensivo y extremo. Ello quiere decir que Jaime Pérez aboga por un fútbol de ataque.