FC Jove Español
»
»
»
»
»
»
»
»
Cambio de planes en el FC Jove Español: ¡Jordan se va sin debutar y Tarí sigue!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jordan jugador intercity
Jordan en un partido con el CF Intercity.

Cambio de planes en el FC Jove Español: ¡Jordan se va sin debutar y Tarí sigue!

Jordan en un partido con el CF Intercity.

El FC Jove Español ha movido ficha en este mercado invernal con el objetivo de remodelar su plantilla. Hace unos días comunicó la salida de dos jugadores, Riki y Lauren Egea, quien ya ha encontrado nuevo destino en uno de los rivales directos de la liga. Además, el club oficializó ayer la llegada de Miguel Ardevinez, un defensa central muy experimentado que ha pasado por un sinfín de equipos en la Comunidad Valenciana, entre ellos el Castellonense, del que procede.

el delantero no fue a orihuela por lesión, pero está dentro de los planes de su entrenador

El club espera presentar nuevas caras en las próximas semanas a fin de que Jaime Pérez tenga en su poder el mayor número de herramientas posibles para revertir la mala racha que acumuló el equipo a las órdenes de Santi Rico. El nuevo entrenador sacó un buen empate en Los Arcos, y lo hizo sin Alejandro Tarí, delantero al que el club le buscaba salida semanas atrás. El alicantino, que no estuvo presente en el choque provincial frente al Orihuela CF por una lesión, sí que cuenta para su nuevo entrenador. Ello quiere decir que, si no abandona el club de manera unilateral, entra en los planes de su paisano para esta segunda vuelta de competición.

Quien sí que al 100% no vestirá la camiseta roja del FC Jove Español es Jordan Gaspar. El atacante, al que se le llegó a hacer ficha después de su salida del Torrent CF, pone punto y final a su etapa en el club sin haber debutado. Y lo hace por motivos extradeportivos. Estaba previsto que se estrenase sobre el césped de San Vicente a partir de este mes de enero, pero unos problemas personales le han obligado a regresar a su país de origen, Ecuador. El ex del CF Intercity, que llegaba con muchas ganas a su nuevo destino, ya ha sido dado de baja por el FC Jove Español.

el atacante ecuatoriano regresa a su país por problemas personales

En los próximos días, la institución alicantina desea contentar a sus seguidores con la presencia de nuevos jugadores, aunque lo que verdaderamente les haría felices a todos sería una victoria en casa contra el CD Olímpic de Xàtiva. ¿Cuándo? El próximo miércoles 19 de enero, fecha que ambos clubes acordaron después de que el choque fuese suspendido por la aparición de casos positivos en el plantel valenciano. Antes de llegar a esa cita, el FC Jove tendrá unos días de descanso, pues tiene este fin de semana su turno de descanso.

Categorías FC Jove Español