Luis Ortiz, capitán del Jove Español, sale con sus compañeros a un partido de la temporada 2021-22.

FC Jove Español: sigue la leyenda, una retirada del fútbol, una renovación ¡y fichaje 10!

Luis Ortiz, capitán del Jove Español, sale con sus compañeros a un partido de la temporada 2021-22.

El conjunto de Sant Vicent del Raspeig, el FC Jove Español, sigue construyendo su próximo proyecto 2021-22. La primera noticia fue el anuncio del nuevo técnico: Félix Prieto. Luego conocimos su primer fichaje: Axo ex del Villajoyosa.

Kike Tortosa se deja el futbol por motivos laborales

La última hora del club “rojillo” es la salida de Kike Tortosa, el delantero firmado el verano de 2021 procedente del Crevillente Deportivo. Desde la entidad se explica que “motivos laborales le impiden a Kike Tortosa seguir con el fútbol” y destacan su “entrega, compromiso, sacrificio y calidad” en su temporada en el Jove.

Kike Tortosa celebrando el gol del Jove Español ante el Orihuela. Foto: FC Jove Español

La “leyenda” Luis Ortiz, tras 22 temporadas en Tercera RFEF, sumará una más en el FC Jove Español

Otro de los grandes anuncios del Jove Español es la continuidad de la LEYENDA. Luis Ortíz suma 22 temporadas en Tercera RFEF (antes Tercera División). El capitán a sus 44 años ha disputado más de 2.500 minutos de juego en la pasada liga, y aseguran sus compañeros que sigue siendo un referente y ejemplo en cada entrenamiento y partido de entrega en cada minuto de juego.

El defensa Miguel Ardevinez renueva con el Jove

El defensa de Santa Coloma de Gramanet, Miguel Ardevinez, seguirá formando parte de la defensa del Jove un curso más. Este futbolista llegó al club alicantino del Castellonense esta pasada campaña, tras jugar en el Silla, Olimpic, Eldense, Crevillente… También ha renovado Oliver Muelas, preparador de porteros.

miguel ardevinez
Miguel Ardevinez, defensa catalán en un partido con el Jove Español.

Segundo fichaje del Jove 22/23: Iván “Cassano”, el “10” del Villajoyosa CF

La incorporación es la de Iván Orts “Cassano”. Llega tras disputar 25 partidos, más de 1.600 minutos en el Villajoyosa CF, y tras 8 temporadas en Tercera RFEF. El “10” atesora gran calidad entre sus botas, pasador de lujo, y sobre todo un francotirador capaz de disparos potentes y bien direccionados con un destino claro ¡el GOL!

IVÁN CASSANO
Iván Cassano, el “10” del Villajoyosa CF llega al FC Jove Español.