Iván Fernández, delantero del FC Jove Español en un partido de la pasada liga.

El FC Jove Español renueva a su "killer" ¡y firma a un central que regresa de Baleares!

Iván Fernández, delantero del FC Jove Español en un partido de la pasada liga.

Félix Prieto, entrenador del FC Jove Español la próxima temporada, ya va contando con un número importante de jugadores en su nueva plantilla. En las últimas semanas hemos conocido renovaciones importantes como las de Luis Ortiz, Miguel Ardevínez y Abraham Gomis. Ahora se suma la continuidad de otro de sus referentes.

Iván Fernández seguirá siendo el referente ofensivo del FC Jove Español

El delantero Iván Fernández continuará ligado al club de Sant Vicent del Raspeig. El atacante alicantino firmó el pasado invierno por el Jove procedente del Villajoyosa donde había sido un jugador fundamental, con aquel gol del ascenso en Alberic en el recuerdo. El atacante es un jugador referente en el juego ofensivo del equipo, que aporta lucha y entrega máxima por cada balón, y el permite iniciar las jugadas de ataque cuando recibe el esférico, lo baja y busca a sus compañeros para asociarse.

Iván Fernández
Iván Fernández, delantero del FC Jove Español en un partido de la pasada liga.

El defensa ex del Portmany, Torrent, Saguntino… Vicent Fluixá, es el nuevo defensa del FC Jove Español

Por otra parte, en relación a los fichajes, el club “rojillo” ha anunciado ya las siguientes incorporaciones: Álex Pérez (Callosa), Cassano (Villajoyosa), Dani Palao (Callosa), Carles Fluixá (Bala Azul), Juanpe (Callosa). Ahora el nuevo fichaje llega del fútbol balear, se trata el regreso de un central valenciano a la Tercera RFEF Grupo VI.

Vicent Fluixá, defensa de Xeraco, llega de la SD Portmany de la Tercera balear. Antes él ha competido en el Saguntino, Torrent, Benigànim, Alzira, y se formó en la cantera del Levante UD.

VICENT FLUIXA
Vicent Fluixà, central de Xeraco, nuevo fichaje del FC Jove Español.