El FC Jove Español ha cuajado un inicio liguero de gran nivel. Pese a que el último mes ha resultado más negativo en cuanto a resultados al no haber ganado en las últimas cuatro jornadas, los alicantinos se han convertido en una de las revelaciones del curso por méritos propios. Pero quieren más. Así pues, según ha podido conocer Golsmedia, la dirección deportiva sanvicentera ha cerrado la incorporación del polivalente defensor Iván Llorens.
Llorens, de 23 años y nacido en Llutxent (Valencia), llega a Sant Vicent del Raspeig procedente de la SD Portmany balear. Pese a haber disputado ocho encuentros de liga y seis de ellos como titular, el valenciano decide cambiar de aires y volver a la Comunitat para formar parte de un proyecto en alza. Más juventud para un Jove renovado y con grandes aspiraciones.
Llorens llega al jove desde el portmany balear
Llorens actúa de lateral derecho, su posición natural y donde mejor se desempeña. Su polivalencia le permite hacer las veces de central diestro o, incluso, de centrocampista defensivo. En todas esas posiciones ha competido tanto en Benigànim como en Castellón. Tras concluir su etapa formativa en el CD Olímpic de Xàtiva, en la 17/18 debutó como sénior en el UD Portuarios del Grao de Gandia, en Regional Preferente. Tras dos campañas en el Racing Rafelcofer comenzó a despuntar, logrando dar el salto a Tercera División con la UD SIA Benigànim, amparado por el proyecto formativo del cuadro ‘ganxut’.
Su gran año bajo las órdenes de Fernando Gómez Colomer le sirvió para firmar por el CD Castellón B en la 21/22. Como albinegro jugó 32 partidos y fue titular en 29 de ellos. Cogió gran experiencia y mejoró durante su último periplo como sub-23. Tras probar en su primera experiencia lejos del fútbol valenciano, retorna con el objetivo de convertirse en titular y disfrutar de un proyecto pujante.