Álex Pérez, jugador del FC Jove Español.

Álex Pérez: "Disfrutamos hasta el miércoles, luego a trabajar para repetir victorias"

Álex Pérez, jugador del FC Jove Español.

Tercera victoria consecutiva del FC Jove Español y en esta ocasión en el Guillermo Olagüe ante un CF Gandía que llegaba a este encuentro tras acumular 4 partidos sin perder. El conjunto alicantino supo aprovechar sus momentos en el partido y fue letal en sus ataques, logrando vencer 1-3. Dos de los goles visitantes los ha firmado Álex Pérez (Alicante, 10/03/1998). Golsmedia ha conversado con él.

“Estoy super a gusto que conozco la idiosincrasia del club, conozco la directiva, los compañeros, el míster sigue que terminamos super bien la temporada pasada aunque no logramos la permanencia”

P. ¿Qué sensaciones te deja esta victoria?

R. Las sensaciones son muy buenas, inmejorables diría yo. El partido ha comenzado con ese gol que nos ha puesto el partido de cara, si que es verdad que no nos ha venido bien del todo porque ellos han empezado a atacar y nosotros nos hemos hundido demasiado. Ellos han tenido sus ocasiones y nos han hecho ese gol. La segunda parte la hemos iniciado bien con el gol y luego creo que hemos hecho un partido muy completo por parte del equipo que ha terminado con ese tercer gol.

Álex Pérez del Jove Español celebrando su gol.
Álex Pérez celebrando su gol.

P. ¿Cómo recuerdas tu primero de los dos goles?

R. He visto que el balón iba hacía atrás y la defensa salía. Yo que estaba en segunda línea he pensado en meterme entre centrales y ahí en segunda línea intentar recibir el balón. El compañero la ha puesto ahí y suerte que me ha llegado y la he metido.

P. ¿Y el segundo? Buen disparo ajustado al poste. 

R. Si, me ha caído a la pierna izquierda pero yo confío,  me da igual la pierna izquierda que la derecha. Yo si tengo oportunidad de golpeo voy a disparar y me ha salido bien y ha entrado.

P. Este es tu segunda temporada en el Jove, ¿cómo te encuentras en el club?

R. Muy bien. Estoy super a gusto que conozco la idiosincrasia del club, conozco la directiva, los compañeros, el míster sigue que terminamos super bien la temporada pasada aunque no logramos la permanencia. Este año disfrutando del buen momento y que siga la racha.

“Tenemos gente arriba con dinamita, gente que encara uno contra uno y tiene gol al final y la verdad es que estamos metiendo muchos goles”

P. Arriba el equipo cuando tiene el balón asusta, este año es letal… 

R. A diferencia del año pasado que no teníamos dinamita y los partidos se nos escapaban cuando habíamos hecho ocasiones, este año tampoco necesitamos mucho para hacer goles y el equipo genera oportunidades claras. Tenemos gente arriba con dinamita, gente que encara uno contra uno y tiene gol al final y la verdad es que estamos metiendo muchos goles.

Álex Pérez, jugador del FC Jove Español.
Álex Pérez, jugador del FC Jove Español.

P. Le preguntábamos al mister la semana pasada por si había que frenar la alegría o euforia por el buen inicio del equipo y nos decía que ahora hay que disfrutar tras tanto sufrir el año pasado… 

R. Claro que sí. Nosotros disfrutamos hasta el miércoles. El lunes recuperamos los que hemos jugado y los que no ha recuperar la forma física pero lo celebramos, tenemos una buena piña, y a partir del miércoles a trabajar para la próxima semana tener otro buen resultado.

P. Un mensaje a la gente de Sant Vicent del Raspeig porque le estáis dando muchos motivos para que vayan a veros jugar y animaros… 

R. La verdad que sí porque nosotros necesitamos a nuestra gente. Cuando jugamos en casa sentimos es empujón, nosotros así empujamos más al rival y hoy por ejemplo aquí se notaba que había momentos que la gente les empujaba a ellos y nos metía a nosotros atrás. Nosotros debemos conseguir lo mismo en nuestro campo, esa unión entre afición y equipo al final genera los resultados.