Impresionante dinámica del FC Jove Español. El club de Sant Vicente del Raspeig gana, gana y vuelve a ganar, recordando la mítica frase de Don Luis Aragonés.
El balance de las últimas 6 jornadas es espectacular: 6 victorias con 11 goles a favor y 2 goles en contra, con 4 porterías a cero. Esta victoria de este sábado ante el filial del CD Castellón le permite sumar 48 puntos, con un colchón de 15 puntos de más que el sexto que marca la zona de Promoción (el Utiel juega este domingo ante el Villarreal C y le podría recortar a 12 y el Castellonense visita el miércoles Ontinyent para su partido aplazado, que le podría recortar a 13 la distancia).
Además de consolidar su plaza de Promoción un nuevo objetivo que se le pone cerca al Jove es competir por una segunda plaza de la liga muy atractiva. Hay que recordar que quién finalice en la segunda plaza tendrá doble premio: privilegios en la Promoción (jugar las dos eliminatorias regionales en casa la vuelta y en caso de empate global en la eliminatoria saldría vencedor, ya que no hay penaltis) y además el segundo en la tabla logrará billete seguro a la Copa del Rey 24/25 (ante lo previsible: que el Elche Ilicitano filial sea Campeón).
José Manuel Mas: «Lo feliz que está el pueblo, esta es nuestra mejor victoria»
El entrenador José Manuel Mas ha destacado la importancia de ganar este partido «ante uno de los mejores rivales de la categoría». Sobre el gran momento de forma de su equipo ha destacado: «Vamos a disfrutar de esta victoria, es lo que nos ha funcionado, estamos en una situación muy buena, veo a la afición y directiva lo contentos que están y debemos valorarlo, hoy nos ha llegado un mensaje del Concejal de Deportes mostrando su orgullo por lo feliz que está el pueblo, esta es nuestra mejor victoria».
Iker: «A seguir trabajando somos el Jove, porque llevemos 6 victorias ahora seguidas no vamos a ganarlo todo»
El jugador Iker ha sido protagonista con dos goles y estas han sido sus valoraciones, ya suma 4 goles. Así se ha expresado: «No me esperaba esta racha, los compañeros me ponen en situaciones para sumar más goles y yo a intentar ayudar al equipo»