FC Jove Español
»
»
»
»
»
»
»
»
José Manuel Mas: el origen de la racha espectacular del Jove y su mensaje reivindicativo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
josé manuel mas
José Manuel Mas, entrenador del FC Jove Español.

José Manuel Mas: el origen de la racha espectacular del Jove y su mensaje reivindicativo

José Manuel Mas, entrenador del FC Jove Español.

Nueve victorias consecutivas del FC Jove Español que con el billete a la Promoción de ascenso en el bolsillo ahora quiere el billete para la Copa del Rey. El nuevo triunfo este ante el Villarreal CF C les pone por delante del Ontinyent 1931 que juega este domingo, en esa lucha por el billete copero. GOLSMEDIA presente en el partido de este sábado recogía las siguientes declaraciones del mister José Manuel Mas.

«Dentro de ser un partido muy igualado las ocasiones más claras han sido las nuestras»

El entrenador valoraba la victoria como merecida para su equipo: «Nos ha costado mucho porque han jugado de forma más directa de lo que suelen jugar, nos han llevado a hacer un gran esfuerzo, a nivel de concentración hemos estado bien, la primera parte no ha sido muy vistoso, la segunda parte con la entrada de Salero, de Ekedi, Sami.. que han aprovechado el trabajo de sus compañeros nos hemos acercado más y hemos metido el gol.. creo que es justo dentro de un partido igualado». El mister recordaba como justo hace un año luchaban por la permanencia y ahora sueñan con el ascenso:

«Están demostrando que esas etapas que no salían las cosas como esperábamos quizás no eran ellos los que se equivocaron, no le dieron las oportunidades, como miembros del cuerpo técnico, para triunfar»

Le preguntábamos al entrenador del Jove Español sobre cómo se consigue mantener el hambre y el ritmo tan alto del equipo, no relajarse, tras 8 victorias que ya son 9 con la de este sábado. Interesantes palabras: «En el partido contra el Elche, las injusticias que sucedieron, entramos al vestuario y le dimos la enhorabuena a todos por perder, que estábamos muy orgullosos de la plantilla… independientemente que hay jugadores como cuerpo técnico que lo hemos pasado mal o no nos han salido las cosas como esperábamos pues en esto del mundo cada día es una historia y están demostrando que esas etapas quizás no eran ellos los que se equivocaron, no le dieron las oportunidades, como miembros del cuerpo técnico, para triunfar».