FC Jove Español
»
»
»
»
»
»
»
»
Adrián Real, conoce al nuevo guardameta del FCJ Español

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Adrián Real, nuevo portero del FCJ Español.
Adrián Real, nuevo portero del FCJ Español.

Adrián Real, conoce al nuevo guardameta del FCJ Español

Adrián Real, nuevo portero del FCJ Español.

Regresa al fútbol valenciano un guardameta ilicitano que tras formarse en el Elche CF ha recorrido todo el país recogiendo una gran experiencia en la Tercera Federación. Se trata de Adrián Real, nuevo guardameta del FCJ Español de San Vicente.

Tras formarse en el Elche CF ha pasado por la cantera del Cádiz CF, ha jugado para CD Alcoyano B (Preferente) y desde entonces 8 temporadas consecutivas en Tercera defendiendo las porterías de: CD Almoradí, Elche Ilicitano (convocado con el primer equipo en partidos de Segunda), Estudiantes de Murcia, Jerez CF, Moralo CP, CP Villarrobledo, UD Socuéllamos (en Segunda Federación con Sergio Campos), Formac Villarrubia, CS Puertollano, y ahora sumará una temporada más en esta categoría, tras conocerse su nuevo destino del FCJ Español.

Su ídolo fue Víctor Valdés, se define como un partido de carácter

Adrián Real en su etapa en el Elche CF. Foto: Elche CF.

GOLSMEDIA ha contactado con él para conocer algunos detalles: Su ídolo fue Víctor Valdés y se Adrián Real se define así como portero en sus puntos fuertes: «Yo creo que tengo mucho carácter, me gusta mucho la competición, dirijo mucho a la defensa, hablo mucho… creo que soy un portero rápido bajo palos y con buen golpeo de balón«.

De todas las temporadas que acumula en el fútbol amateur, casi una década, ¿Cuáles han sido las que recuerda como sus mejores temporadas? Esto nos responde: «Por partidos y todo tanto Jerez, Moralo y Villarrobledo que lo jugué todo pero la de mayor satisfacción este año, porque empecé con un entrenador que no jugué y desde que se cambió en el banquillo lo jugué todo y me sentí muy bien». Desde los 16 años que se marchó al Cádiz CF ha recorrido todo el país para seguir disfrutando y dedicándose a la portería: «Es mi trabajo, mi proyecto de vida, y hacía falta hacer ese esfuerzo de irse joven».

«Espero que siga creciendo la ilusión por el fútbol en San Vicente, que sigan yendo al campo sobre todo que siga creciendo la gente joven que apoya al club que será el futuro»

Adrián Real
Adrián Real, Luis y Martínez, los tres porteros del CP Villarrobledo. Foto: CP Villarrobledo.

El nuevo portero del Jove nos explica cómo se fraguó su fichaje: «Por mediación de entrenador que había José Manuel Mas que me conocía de Elche, en un día lo hicimos, me han transmitido que es un club muy serio como club en su forma de hacer las cosas y que están consiguiendo renovar a mucha gente y están firmando bien, creo que pueden hacer un buen equipo». Y así cree que será el Jove Español la próxima temporada: «Yo creo que será un equipo competitivo, pues un equipo carácter con ganas, como han hecho esta temporada». En esta próxima liga se reencontrará en el fútbol valenciano 5 años después con jugadores que bien conoce como Samper (fichaje del Castellonense) y Escudero (fichaje de La Nucia) que han competido en los últimos años en la Tercera de Castilla La Mancha, además de jugadores como Nacho Porcar (fichaje de La Nucia) y Hamza (Crevillente Deportivo) con los cuales coincidió en el Elche CF.

Adrián Real también está ilusionado por el reto de la Copa del Rey que afrontará el Jove Español la próxima temporada, también será su debut en el torneo copero. Este es el mensaje que Adrián envía a su nueva afición: «Espero que siga creciendo la ilusión por el fútbol en San Vicente, que sigan yendo al campo sobre todo que siga creciendo la gente joven que apoya al club que será el futuro».

Por Golsmedia

Categorías FC Jove Español