El Jove Español ha cerrado la incorporación del central Carlos Cerdán (23 años), que llega procedente del Atzeneta UE, en un movimiento destinado a reforzar la plantilla en pleno mercado invernal. El futbolista aterriza en San Vicente con experiencia en la categoría y con el objetivo de ayudar a un equipo que arranca 2026 en puestos de descenso (17º, 12 puntos), empatado con el colista, pero por encima en la tabla gracias a la diferencia de goles.
Central con recorrido en Tercera y debut en Copa del Rey
Natural de Aspe, Cerdán se formó en el Kelme y el Aspe antes de incorporarse al filial del CD Eldense, club en el que llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey en el Nuevo Pepico Amat ante el Athletic Club. La pasada temporada firmó un curso de continuidad en el Crevillente Deportivo, donde disputó 29 partidos de liga y se consolidó como uno de los pilares defensivos del equipo.
Un mercado agitado para cambiar el rumbo
La llegada de Cerdán confirma al Jove como uno de los clubes más activos del mercado invernal en el Grupo VI. Desde la entidad se prevén dos o tres movimientos más antes del cierre del mercado, fijado para el 31 de enero, con la idea de terminar de ajustar una plantilla que busca ganar compacidad y fiabilidad en la segunda vuelta para escapar de la zona roja.
