El Jove Español ha cerrado el regreso de Antonio Lara (Quesada, Jaén, 26 años), que se desvincula del Crevillente Deportivo, equipo donde jugaba esta temporada, y vuelve al club sanvicentero. Lara es uno de los futbolistas más queridos por la parroquia del Jove, donde ya jugó en la 23-24 y en la 24-25. Ahora regresa con un objetivo claro: aportar experiencia, calidad y sentimiento en plena pelea por salir del pozo.
El regreso de un ídolo a San Vicente
Su vuelta conecta directamente con lo vivido en las últimas temporadas: fue pieza importante en el histórico playoff de ascenso a 2ª RFEF en la 23-24, firmando 7 goles, muchos de ellos a balón parado y con varios golazos desde la frontal. La campaña pasada sumó 4 tantos y ayudó a sellar la permanencia con margen. Ahora vuelve “cuando más lo necesita el equipo”.
Contexto: un fichaje de urgencia para creer en la salvación
El Jove Español es penúltimo, con 16 puntos, y tiene la salvación a 3. En ese escenario, el regreso de Lara busca activar a un equipo que necesita resultados inmediatos y, también, un golpe emocional.
A nivel de números, esta temporada Lara había participado en 13 partidos con el Crevillente, con 417 minutos y 1 gol, antes de tomar la decisión de cambiar de rumbo.
