
Pese a que hace poco más de una semana ya emitieron un comunicado al respecto, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana insiste en una información que es vital para el buen funcionamiento de la tramitación de fichas.
Tal y como sucedió el pasado 11 de septiembre, el Departamento de Licencias de la FFCV ha realizado un nuevo recordatorio en referencia a las licencias vía Sistema Fénix, recalcando que éstas únicamente quedan totalmente registradas como presentadas cuando se adjunta toda la documentación requerida y obligatoria.
Entre los detalles importantes a tener en cuenta y que por lo visto no están respetando todos los clubes, cabe señalar la “absoluta obligatoriedad de actualizar las fotos que aparecen en el registro de cada jugador con el fin de evitar confusiones y/o rechazo en la tramitación de licencias”, apuntillando que “toda foto con más de dos temporadas de antigüedad provocará de modo inmediato el rechazo de la licencia presentada”.
Por último, en dicho comunicado también se ha vuelto a recordar que el plazo de presentación concluye todos los jueves previos a la disputa de cada jornada de competición.