Más de 60 conjuntos participaron en una velada dedicada al deporte rey. El presidente de la federación autonómica y parte de su junta directiva estuvieron presente en el evento. Foto: FFCV
La Delegación de Alcoy de la Federación de Fútbol en la Comunidad Valenciana (FFCV) entregó ayer los trofeos correspondientes de las competiciones de la pasada temporada en fútbol y fútbol sala.
El fútbol alcoyano vivió un día importante con la celebración de la tradicional entrega de premios y trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la campaña 2013-14 en el ámbito federado. Vicente Muñoz Castelló, presidente de la FFCV, estuvo en el acto con parte de su Junta Directiva. También estuvo el delegado en Alcoy, Mario Santacreu, el delegado de la Ribera y la Safor, Eduardo Revert, así como del alcalde de la localidad alicantina, Antonio Francés. En el acto también paticiparon numerosos representantes del Ayuntamiento y los clubs de fútbol locales. Más de 60 conjuntos recogieron sus galardones y trofeos en una velada dedicada completamente al fútbol.