»
»
»
»
»
»
»
La propuesta de paralizar las competiciones gana cada vez más fuerza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

La propuesta de paralizar las competiciones gana cada vez más fuerza

Días importantes e intensos para la Comunidad Valenciana. Con el día 27 marcado en rojo debido a que será cuando se decida si se para o no la competición, esta misma tarde se realiza la última reunión informativa. Foto: FFCV

 
Cada vez está más cerca el 27 de febrero, un día clave para el fútbol regional valenciano, ya que se celebrará la Asamblea General Extraordinaria de la que ya informamos el 11 de febrero, en la cual se planteará la paralización de la totalidad de las categorías territoriales organizadas por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), además de las categorías nacionales delegadas como son la Tercera División, La Liga Nacional juvenil y la Tercera División de Fútbol Sala como protesta a las nuevas medidas fiscales que obligarían a los equipos a dar de alta en la Seguridad Social a todo el personal que perciba una remuneración fija, algo totalmente inviable para los clubes amateurs.
 
Con la intención informar a todos los afectados de las propuestas a debatir en dicha Asamblea, entre las que también se incluye la demanda de una correcta actualización de las subvenciones, la FFCV lleva desde la semana pasada realizando reuniones en distintos puntos de la geografía valenciana, quedando únicamente por reunirse en Alicante esta misma tarde. Dicha reunión se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Hotel NH situado en la Calle México nº18 y contará con la presencia del presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, y de varios miembros de su junta directiva, quienes explicarán a los representantes de los clubes de fútbol y fútbol sala de Alicante la situación actual del fútbol amateur, tal y como ya han hecho en Crevillente, Castellón, Alzira y Valencia.
 
Precisamente la anterior reunión informativa, la de la capital, se celebró ayer y también tuvo un gran éxito de participación, albergando a más de 350 personas que confirmaron su apoyo a la propuesta federativa de decretar una jornada de paro en las competiciones regionales, la cual, deberá ratificarse en la mencionada Asamblea General Extraordinaria de la FFCV del viernes 27. De ser aceptada definitivamente esta propuesta, se ha confirmado que el parón se llevaría a cabo en el fin de semana del 7 y 8 de marzo. Por último, cabe recordar que varias comunidades autónomas ya han tomado esta medida con la intención de buscar la mejor opción posible para el fútbol amateur y el fútbol base.