Los más pequeños de las casa volvieron a hacer gala de su mejor repertorio, tras el parón ‘obligado’, en los campos de El Planter, de donde salieron doce nuevos clasificados. Foto: El Planter
Con las vacaciones de Pascua ya en el recuerdo, la Copa Federación retomó su actividad en los terrenos de juego de El Planter, situados en Puçol. Se disputó una cuarta jornada donde se contaba con diversas novedades y es que, había más equipos de lo normal, ya que desde la organización se decidió repartir entre el pasado fin de semana y este próximo, a todos aquellos conjuntos que no pudieron disputar la segunda jornada por culpa de las inclemencias meteorológicas.
Como viene siendo de costumbre, se disputaron dos tipos de competiciones, pues el torneo ha quedado dividido en dos partes, en función de si son de primer o de segundo año, destacando el hecho de que los combinados de primer año pueden contar con como mucho dos jugadores de segundo.
Por lo tanto, tras la disputa de la primera y la tercera jornada, en esta los prebenjamines de primer año los clasificados fueron el CF Faura “B”, el Club La Vall “B”, el Silla CF “D”, el FBCD Catarroja “C”, la UD Quart de Poblet “B” y el Primer Toque CF “C”, mientras que los prebenjamines de segundo año que siguen adelante en esta competición son la UD Alginet “A”, el CFB Ciutat de Valencia “A”, Godella CF “A”, el Levante UD SAD “D”, el CD Xàtiva FB “A” y el FBM Moncada CF “A”.