El conjunto alicantino se ha convertido en uno de los equipos más temibles como local tras ganar sus últimos cuatro partidos en el Enrique Miralles, dato que la Selección Valenciana buscará romper en el amistoso de mañana. Por otra parte, se encuentran a la espera de conocer el alcance definitivo de la preocupante lesión de Keko (en al foto).
El Enrique Miralles es todo un seguro de vida para el Crevillente. Y es que los pupilos de José Manuel Mas han empezado esta semana con una amplia sonrisa después de lamerse en casa las heridas de la derrota en Castalia contra el CD Castellón (2-1) al doblegar al Borriol, combinado que tuvo en sus manos el romper la sensacional dinámica del Crevillente como local pero que finalmente hincó la rodilla ante el empuje de los del Baix Vinalopó, que gracias a los goles de Ismael y Jaime Jornet le pudieron dar la vuelta al marcador para terminar con dos a uno a su favor.
Gracias a este triunfo, el cuarto consecutivo en su feudo que cosechan los alicantinos tras derrotar anteriormente al Jove Español, Acero y Ontinyent, el Crevillente se ha colocado en una más que meritoria quinta posición gracias a los 23 puntos que suma después de computar hasta esta decimoquinta jornada un balance de siete victorias, dos empates y seis derrotas.
Esta situación positiva ha permitido que la plantilla tenga la moral por las nubes, algo que ha desembocado en que sus jugadores se expriman en todos los entrenamientos de cara a convencer al cuerpo técnico para formar parte del once inicial -en el caso de la próxima jornada ante el Torre Levante-, por lo que el amistoso de mañana contra la Selección Valenciana ‘Amateur’ será una gran oportunidad para aquellos que estén contando con menos minutos y que busquen hacerse un hueco en la titularidad y un mayor protagonismo. Para ello, los menos habituales -junto a varios futbolistas del filial como algún juvenil– serán los que lleven la voz cantante y busquen ofrecer una gran imagen en la que el club espera que no surja ningún contratiempo en forma de lesión, algo que últimamente está mermando a la plantilla, como es el caso ahora de un Keko que tuvo que retirarse antes de tiempo contra el Borriol y se encuentra a la espera de conocer con exactitud la gravedad de su lesión de rodilla, pues tiene dañado el ligamento interno.
Por su parte, la Selección Valenciana ‘Amateur’ tratará de completar con pleno de victorias su periodo de preparación para la Primera Fase de la X Copa de Regiones UEFA, ya que esta competición está a la vuelta de la esquina y el Enrique Miralles será la última cita en la que los pupilos de Frank Castelló se prueben antes de debutar en el torneo contra Extremadura. Cabe recordar que los convocados –confirmados la semana pasada, aunque siempre pueden producirse variaciones de última hora en función de disponibilidades definitivas- en el caso de salir victoriosos de Crevillente contaría con todos sus partidos por victorias, ya que llegarán al partido de mañana miércoles a las 18:00 horas habiendo superado al Olímpic (0-1), el Alcoyano (4-0), el Valencia Mestalla (1-3) y el Eldense (1-2).