El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, acompañó un año más a la FFCV en la Gala de Entrega de Premios de la Delegación de Alicante que se celebró ayer en La Nucía. Fotos: FFCV.
El Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de la localidad de La Nucía albergó en la tarde de ayer viernes el acto más esperado por los equipos de base de fútbol y fútbol sala de la provincia alicantina, con la Entrega de Premios a los Campeones y Subcampeones de la pasada campaña.
Acompañado por el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Vicente Muñoz Castelló, y por el delegado provincial, Damián López Jiménez, estuvo presente el máximo dirigente del fútbol español, Ángel María Villar, que se dirigió a los casi 3.000 asistentes al acto.
El Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, manifestó: “Es un placer venir a veros como cada año y poder expresaros mi especial agradecimiento por el trabajo que se desarrolla en la Comunidad Valenciana, y especialmente en Alicante”.
Damián López, delegado provincial de FFCV, agradeció la labor que realizan también “los padres y madres de los deportistas, que con su sacrificio y esfuerzo ayudan y mucho a la promoción del fútbol y el fútbol sala”.
Por parte de la localidad anfitriona de esta Gala, el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, intervino ante un Pabellón lleno de público y aseguró que el hecho de “invertir en el deporte es invertir en nuestros jóvenes, en nuestra ciudad y en nuestro futuro, y por eso que estemos orgullosos por albergar por quinta vez consecutiva esta Entrega de Premios”.
El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz, recordó que “siempre que vengo a La Nucía es un día feliz, porque lo comparto con vosotros, que os habéis esforzado durante una temporada para llegar hasta aquí en representación de vuestros clubes y vuestros pueblos y ciudades. Nosotros sólo ponemos los medios para que compitáis, pero el esfuerzo y el trabajo diario es vuestro y así hay que reconocerlo”.
Después de las alocuciones, los más de 130 equipos campeones y subcampeones del fútbol y el fútbol sala de base provincial de Alicante procedieron a acceder al escenario para recoger sus trofeos de la pasada temporada 2014/15 y poder inmortalizar el momento junto al máximo galardón de la historia del fútbol español, la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica en 2010, que estuvo expuesta durante toda la tarde en el ‘Camilo Cano’ para deleite de los aficionados alicantinos.