La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha informado de un homenaje realizado a Antonio Guerrero, quien fuera presidente del Torrevieja CF y que pasa a formar parte del organigrama del ente federativo. Foto: FFCV.
El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, junto con el secretario general de la Federación, Salvador Gomar, y el delegado provincial de Alicante, Damián López, realizaron una visita a Antonio Guerrero, ex presidente del Torrevieja CF en los años ochenta, destacando de su mandato el ascenso a Segunda B que consiguieron en 1988.
Además, también fue directivo de la FFCV en los años 90, regresando ahora a la entidad federativa para desempeñar el cargo de asesor de Presidencia, siendo una persona muy querida sobre todo en la provincia de Alicante gracias a su apoyo y a la promoción del fútbol que ha realizado durante décadas.
A la velada, en la que también acudieron el coordinador de selecciones de la FFCV, Juanjo Alfonso, y el destacado entrenador nacional Juan Ignacio Martínez -que a su vez es yerno de Antonio Guerrero-, se llevó a cabo en el día de ayer y sirvió para homenajear a esta importante persona dentro del fútbol valenciano.