El Pabellón ‘Ciutat de Castelló’ de la capital de La Plana se vistió de gala en la tarde del lunes para celebrar la ceremonia de Entrega de Trofeos a los Campeones de las competiciones provinciales de fútbol y fútbol sala base. Foto: FFCV // Roda.
Contando con más de un millón de asistentes, se rindió el más que merecido homenaje a los equipos campeones de la provincia de Castellón en un acto en el que no pudo faltar la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Vicente Muñoz Castelló, mostrándose muy agradecido por el respaldo de las instituciones a las competiciones de fútbol y fútbol base de la provincia, además de recordar el importante crecimiento experimentado esta temporada.
También estuvo presente el concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, quien recordó el decálogo impulsado por la institución para promover el respeto y juego limpio entre los deportistas de la provincia, además de animar a los jóvenes asistentes “a seguir trabajando y esforzándoos para disfrutar con el deporte”. En cuanto al libramiento de trofeos, ambos contaron con el apoyo de los directivos federativos Miguel Ángel Bodí y Manuel Gual, además de con el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, el delegado en Castellón, José Díaz, y como representante del Comité de Entrenadores de la FFCV, con la ayuda de Rafael Barberá.
Finalmente fueron galardonados un total de 58 equipos, contando con alrededor de 500 jóvenes deportistas y futuras promesas que fueron desfilando por el escenario del ‘Ciutat de Castelló’, siendo premiados también algunos jugadores por ser máximos goleadores en las categorías de fútbol sala. Todo en un emotivo acto que centró todas las miradas del fútbol provincial para dar por cerrada otra exitosa campaña.