Dos partidos, dos goles. Ese es el bagaje que lleva con la Selección Española Sub-19 el prometedor atacante de Foios que sigue creciendo a pasos agigantados.
Ya integrado en la plantilla del primer equipo del Valencia CF, Ferran Torres García (29 de febrero del 2000) demuestra que no tiene techo tanto en su equipo como en la Selección Española, liderando la gran participación de los representantes valencianos en la disputa de la Copa del Atlántico. Y es que el extremo marcó el único tanto de los suyos en el empate (1-1) frente a la Republica Checa, siendo su segundo gol en los dos partidos que lleva jugados con la Sub-19 que dirige Luis De La Fuente.
Dos partidos más y la Ronda Élite ‘valenciana’ en el horizonte
A dicho combinado llegó dio el salto avalado por su gran rendimiento con la Sub-17, siendo clave para que consiguieran ser campeones de Europa y subcampeones del Mundo. Pero no sólo él destacó en el día de ayer y desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han realizado un amplio análisis que se puede consultar en este enlace, repasando la aportación valenciana a un equipo que disputará dos partidos más en esta competición y que en breve se jugará en Benidorm el pase al Europeo 2018 de Finlandia.