La selección valenciana amateur ha realizado su última sesión de entrenamiento antes de desplazarse a Zaragoza donde mañana viernes disputarán, por primera vez en su historia, la Fase Final nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA.
El Campo Federativo Miguel Monleón de Picassent ha sido el escenario de una suave sesión en la que los jugadores seleccionados por el técnico Edu Revert han preparado su encuentro de semifinales ante la Selección de Castilla La Mancha que tendrá lugar mañana viernes, día 30 a las 10:15 en el Estadio Municipal Pedro Sancho de Zaragoza.
Los jugadores de la selección valenciana han trabajado diferentes conceptos tácticos y han ensayado las acciones a balón parado con el objetivo de clasificarse para la final del próximo domingo 1 de abril, donde les esperará el vencedor de la otra semifinal que jugarán la anfitriona Aragón, frente a Castilla y León.
Buen ambiente y máxima ilusión para unos futbolistas que buscan ser los primeros en dar el título de campeones de la Copa de las Regiones de la UEFA a la Comunitat Valenciana.