Noche mágica la que vivió la localidad castellonense de Vila-real, acogiendo el amistoso internacional entre las selecciones absolutas de España y Suiza, siendo el último partido en casa de los de Julen Lopetegui antes de disputar el Mundial. De esta cita cabe destacar sobre todo que Andrés Iniesta también sintió el cariño de los valencianos y que Odriozola volvió a ‘triunfar’ en la Comunitat. Foto: Villarreal CF.
El Estadio de la Cerámica del Villarreal CF se vistió de gala para acoger uno de los eventos más llamativos que se pueden dar, el recibir a los mejores jugadores del país. Con un gran ambiente en las gradas gracias a los más de 18.000 espectadores que se dieron cita, los de Julen Lopetegui se enfrentaron a Suiza en la última cita en tierras españolas de cara al Mundial de Rusia que arranca la próxima semana.
Otro buen recuerdo para Odriozola en tierras valencianas
Aunque se cortó la racha de victorias y buena cifra de goles que llevaba el municipio de la Comunitat Valenciana (dos triunfos por 9-0 y 3-0), la afición no paró de animar durante todo el partido y disfrutaron de un entretenido encuentro en el que finalmente empataron a uno, marcando primero Odriozola en el 28’ y empatando luego Suiza por mediación de Rodríguez en el minuto 61.
Cabe remarcar que el autor del tanto de la Española ya gozaba de un buen recuerdo de la Comunitat teniendo en cuenta que se estrenó como internacional en Alicante, en el amistoso jugado en el Rico Pérez del Hércules en octubre, marcando un auténtico golazo este lateral izquierdo de la Real Sociedad que es una clara muestra de lo mucho que puede cambiar el fútbol en poco tiempo, ya que en la campaña 2016/17 militaba en Segunda División B.
Iniesta recibió el cariño de los valencianos
Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Andrés Iniesta, quien con el brazalete de capitán se llevó un gran número de ovaciones, no sólo cuando fue sustituido en el minuto 64’, si no que prácticamente en cada intervención suya se notó el cariño que le tienen los aficionados al ilustre centrocampista que recientemente se ha despedido del FC Barcelona para iniciar una nueva etapa en Japón.
Noche inolvidable para todos los presentes, que pudieron disfrutar en primera persona de la Selección Española que en el día de ayer jugó con De Gea; Odriozola (Nacho, 69’), Piqué, Azpilicueta, Jordi Alba (Monreal, 77’); Thiago, Koke, Silva (Asensio, 59’), Iniesta (Saúl, 54’); Iago Aspas (Lucas Vázquez, 46’) y Diego Costa (Rodrigo, 59’).