»
»
»
»
»
»
»
Salva Gomar presenta #Valenta, su proyecto para potenciar el fútbol femenino en la Comunitat Valenciana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Histórico debut del CD Roda en Copa del Rey. Fuente: CD Roda

Salva Gomar presenta #Valenta, su proyecto para potenciar el fútbol femenino en la Comunitat Valenciana

El candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana Salva Gomar ha presentado este viernes su ambicioso proyecto para cambiar las estructuras del fútbol femenino en la Comunitat Valenciana tal y como se conoce a día de hoy. La iniciativa se llama #Valenta y persigue reforzar, potenciar y fomentar el crecimiento de forma exclusiva del balompié femenino en nuestra Comunidad Autónoma.

Reforzar y mejorar el fútbol femenino es uno de los grandes retos de Salva Gomar en su particular carrera hasta la presidencia de la FFCV y sin lugar a dudas, una de las piedras angulares del programa electoral de este abogado con una dilatada experiencia en la gestión deportiva.

#Valenta persigue reforzar, potenciar y fomentar el crecimiento de forma exclusiva del balompié femenino.

“Lo que queremos es profesionalizar el fútbol femenino. Lo que tenemos que hacer desde la Federación Valenciana es ayudar. Tengo una ilusión tremenda. Vamos a ser un referente en España y lo vamos a conseguir”, ha señalado un emocionado Salva Gomar.

Foto de familia tras el acto de presentación de #Valenta.

El centro sociocultural La Fábrica de Mislata ha acogido un multitudinario acto de presentación en el que no han faltado multitud de jugadoras de fútbol pertenecientes a más de 20 clubes de la Comunitat.

Al acto acudieron jugadores de más de 20 clubes de la Comunitat. 

El proyecto #Valenta será un departamento exclusivo con diversos objetivos como duplicar o triplicar las licencias de fútbol base en dos o tres años, así como la creación de más categorías como la prebenjamín o juvenil.

La aplicación del proyecto #Valenta se sostendrá sobre cuatro bloques:

  1. Bloque deportivo: Se creará la categoría de juveniles en fútbol y prebenjamín en fútsal. Se creará la selección territorial femenina absoluta. El futsal estará totalmente integrado en el proyecto Valenta.
  1. Bloque de formación y fomento: Se llevarán a cabo charlas y congresos sobre fútbol femenino. Se fomentará la formación de entrenadoras.
  1. Bloque de marketing y negocio: Se promocionará todo lo referente al patrocinio del fútbol sala y el fútbol femenino.
  1. Bloque de comunicación: Se pretende reforzar mucho el área de comunicación.