Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV)
»
»
»
»
»
»
»
La Sub-15 de Julen Guerrero selecciona a 3 futbolistas valencianos para los próximos ensayos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La Sub-15 de Julen Guerrero selecciona a 3 futbolistas valencianos para los próximos ensayos

El fútbol base valenciano no cesa en la creación de jóvenes talentos. De este modo, tres jóvenes de nuestro fútbol  han sido seleccionados en la primera convocatoria por la Real Federación Española de Fútbol para los próximos ensayos en la Ciudad de Las Rozas (Madrid) con la Selección Española Sub-15. Foto: RFEF.

El conjunto, dirigido de la mano de Julen Guerrero, estará formado por 24 futbolistas, entre los que destacan los nombres de los jugadores del Fundació Valencia CF Hugo Montañana Mantegas y Fabio Blanco Gómez y Cristian Mosquera Ibarguen, futbolísta del Valencia CF.

Con 6 integrantes, el Real Madrid CF es el conjunto que más jugadores aporta, seguido del FC Barcelona, con 4

Nuestros chicos, junto al resto de sus compañeros, están citados para reunirse con el cuerpo técnico el próximo lunes 1 de octubre para comenzar los ensayos que se prolongaran hasta el día 3 de ese mismo mes.