Semana más que productiva en las oficinas de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), que sigue demostrando que apuesta fuertemente por ciertos cambios y novedades en busca del mejor funcionamiento posible. Foto: FFCV.
Si el lunes hubo una reunión con los responsables del fútbol femenino del ente federativo y el martes sucedió lo mismo con los del fútbol masculino en dos citas totalmente históricas y sin precedentes, en el día de ayer se produjo la primera reunión de la Comisión Económica de la FFCV.
Creada el pasado 3 de diciembre, está formada por Jordi Lucena, Juan Antonio Sanjuán y Enrique Ortolá como representantes de Castellón, Valencia y Alicante, respectivamente, Yolanda Folguera como secretaria y portavoz de la Junta Directiva, y el presidente de la Federación, Salva Gomar.
Hablaron de los presupuestos del 2019
En esta primera cita se trataron aspectos referentes al funcionamiento de la FFCV, así como detalles en torno a los presupuestos del ejercicio 2019, y está previsto que se reúnan de forma periódica con la intención de analizar y estipular las cuentas de la entidad, siendo otra novedad significativa de una Federación que sigue reajustándose tras el cambio de directiva.