Las ayudas que ofrecerá la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana llegarán hasta los 100.000 euros a repartir entre los clubes que lo soliciten. Estas ayudas estarán destinadas a mejorar las instalaciones deportivas, los servicios y la adquisición de material deportivo.
El plazo de solicitud de esta ayuda se abre hoy (11 de marzo) y finalizará el 31 de marzo. Una Comisión de Valoración será la encargada de recoger todas las solicitudes y ordenarlas en función de criterios de gestión y organizativos, criterios técnico-deportivos y criterios sociales.
El plazo de solicitud finalizará el 31 de marzo
Los requisitos para obtener la ayuda son los siguientes: Ser un club o asociación deportiva sin ánimo de lucro adscrito a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Estar al corriente de pago con la FFCV. Y que el periodo de ejecución de la actividad o adquisición objeto de la ayuda sea durante la temporada 18/19.
Los beneficiarios tendrán que llevar a cabo la actividad o adquisición de material durante la temporada 18/19, someterse a actuaciones de comprobación y control por parte de la FFCV y a la presentación en el plazo máximo de un mes la documentación requerida.