Ayer se reunió la Asamblea General de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana con el objetivo de aprobar el presupuesto para el año 2020. La propuesta fue aprobada por unanimidad y dio lugar a un presupuesto de 11.164.800€.
El hotel The Westin Valencia contó con la asistencia de 42 asambleístas de los 120 que tiene la FFCV bajo el lema ‘Un any de canvi’. Pero no solo se ha aprobado el presupuesto, la Asamblea ha aprobado la aceptación de la subvención por profesionalización de la RFEF y la puesta en marcha de las licencias ‘Diversa‘ y de Entrenador en Prácticas.
Se ha aprobado la aceptación de la subvención por profesionalización de la RFEF y la puesta en marcha de más de licencias
A dicha reunió ha acudido también el presidente de la Real Federación Española de Fútbol; Luis Rubiales. Rubiales ha querido acompañar a los asambleístas de la FFCV y explicar todas las nuevas iniciativas que ha impulsado la RFEF y que afectan al fútbol valenciano.
El presidente se sometió a una ronda de preguntas en la que destacó «la modernidad y la buena gestión de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana». A su vez, Salva Gomar, presidente de la FFCV, realizó un discurso emotivo en el que enumeró las múltiples facetas en la que ha cambiado la FFCV en el último año, justo desde que él accedió a la presidencia.