El nuevo Estadio Pepico Amat de Elda acogía la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-15 Femenino. La Selecció Valenciana dirigidas por Andrea Esteban se enfrentaban a Murcia, en el primero de los dos partidos que afrontan este fin de semana, el próximo llegará el domingo. La Selecció llega a esta segunda fase con 4 puntos tras la disputa de la primera fase en diciembre.
La valencianas lograban a los diez minutos de juego su primera oportunidad de peligro sobre el área rival, esta ocasión llegaba de córner y con un intento de remate de Olga desde la frontal. En el minuto 15 Ángela Morales Cobos abría el marcador, 1-0. Y otra mala noticia, poco después llegaba el primer cambio del partido para el equipo de Andrea Esteban, salía Lucía Romero por la lesión de Alma Velasco. llegaba poco después con el gol de las murcianas.
La rápida jugadora murciana Ángela Morales Cobos era un constante peligro para la defensa valenciana. Las oponentes se defendían bien he intentaban hacer daño a la contra. La valenciana Raquel Gil conseguía realizar una buena jugada que iba a terminar en disparo pero donde la guardameta murciana evitaba el tanto del empate. Al descanso se llegaba con ese 1-0 a favor de la rivales.
Los primeros minutos de la segunda parte la selección de la Región de Murcia protagonizaba el mayor peligro sobre el área oponente con una ocasión de Mireya. Andrea Esteban realizaba su segundo cambio, entraba Alba Grau por Nayara, y poco después llegaba el gol del empate. Olga anotaba ese 1-1 tras la asistencia de Raquel Gil.
Las valencianas poco a poco iban cogiendo el mando del partido pero la jugadora rival Cobos seguía demostrando ser muy peligrosa. Por su parte Olga protagonizó las grandes oportunidades de la Selecció en el último tramo del partido donde las chicas de Andrea Esteban buscaban la remontada.
Al final reparto de puntos y la Selecció Valenciana afronta con 5 puntos el próximo partido, el domingo frente a Galicia.