En un principio la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana había aplazado las dos próximas jornadas de todas las competiciones. Pero hoy, tras declararse el estado de alarma, se ha decidido ampliar el plazo de detención y actos hasta el lunes 30 de marzo.
Por tanto, se aplazará una jornada más. Eso de momento, en caso de empeorar la situación y si las autoridades sanitarias lo deciden se seguiría postergando la competición. El 30 de marzo se reunirá la Comisión de Seguimiento de la crisis del COVID-19 de la FFCV para valorar la posibilidad de reanudación de las mismas.
El 30 de marzo se reunirá la Comisión de Seguimiento de la crisis del COVID-19 de la FFCV para valorar la posibilidad de reanudación de las competiciones
Asimismo, la Federació recuerda las recomendaciones a los clubes de no celebrar entrenamientos, ni realizarlos a puerta cerrada. Además, se recomienda evitar concentración de equipos durante estas fechas.
Estas medidas se enmarcan como acción de responsabilidad social por parte de la FFCV, que agradece la comprensión de todos sus afiliados y de los aficionados.