La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha querido homenajear a la figura del utillero en el mundo del fútbol. Los utilleros suelen ser siempre personas muy cercanas, simpáticas y queridas en todos los clubes.
Su gran labor pasa muchas veces desapercibida, pero son muy necesarios en cualquier equipo. El utillero es el encargado del material y también el guardián de muchos secretos.
Raúl Bort (Alqueries CF), Antonio García (FC Jove Español San Vicente) y Josico Pastor (CD Acero) relatan sus vivencias como utilleros
La FFCV ha homenajeado al utillero con un reportaje audiovisual protagonizado por los encargados de material de varios clubes de la Comunitat Valenciana: Raúl Bort (Alqueries CF), Antonio García (FC Jove Español San Vicente) y Josico Pastor (CD Acero).
Estos tres míticos utilleros repasan su trayectoria en sus respectivos clubes y cuentan sus vivencias y anécdotas. ¡Dale al play!
