Aunque ya se conocía que las diferentes competiciones que dependen de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana habían llegado a su fin de forma prematura debido a la pandemia del coronavirus, hoy se ha ratificado la decisión.
La Asamblea General de la FFCV ha aprobado la circular número 38 que decreta el fin de las competiciones territoriales para la temporada 2019-2020. Los asambleístas han decidido esta aprobación en una votación telemática y por una mayoría de 95 votos a favor y solo 3 en contra.
La Circular 38 ha sido aprobada en una votación telemática por una mayoría de 95 votos a favor y solo 3 en contra
Con esta decisión se aprueba lo que ya se confirmó por la Junta Directiva de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana. Así pues, en la nombrada Circular número 38 se establece el final de las competiciones de la temporada 2019/2020.
Hay que recordar que se dieron por campeones a los equipos que figuraban en la primera posición en el momento en el que se suspendieron las competiciones. Además, no habrá descensos pero sí ascensos. Todavía falta por disputar el play-off de ascenso express en Regional Preferente. Asimismo, el de Tercera y Segunda B, que ya dependen de la RFEF.