Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV)
»
»
»
»
»
»
»
Salva Gomar denuncia la incoherencia de la Generalitat con el deporte autonómico

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.
Salva Gomar, Presidente de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Foto: FFCV.

Salva Gomar denuncia la incoherencia de la Generalitat con el deporte autonómico

Salva Gomar, Presidente de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Foto: FFCV.

15 días más con el deporte en pausa. Así lo ha establecido la Generalitat Valenciana en su último anuncio y Decreto donde alarga hasta el 1 de marzo las restricciones adoptadas en las últimas semanas con el objetivo de bajara el número de contagios por Covid-19 en la Generalitat.

Desde la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana han lamentado que la Generalitat no haya aceptado su propuesta, enviada por carta a las Consellerias de Sanitat y Esport. En ella se apostaba por el regreso a los entrenamientos, así evitaba que se produjesen desplazamientos entre municipios aplazando el regreso de los partidos al primer fin de semana de marzo. Esta era la «desescalada» del deporte que había propuesto la FFCV.

Salva Gomar: «La Generalitat hace campaña para que vengan a entrenar equipos extranjeros el mismo día que nos prohíbe entrenar a los valencianos. Hay un refrán: De fora vindrán… INCOHERENTE».  

Salva Gomar, el President de la FFCV, ha defendido en varias ocasiones que se ha demostrado hasta el momento que los campos de fútbol son lugares seguros, donde no se tienen datos de ser un foco de contagios. Y por ello ha vuelto a mostrar su malestar en redes sociales por ese anuncio de la Consellería de mantener las restricciones en el deporte.

En el mensaje en la red social Twitter Salva Gomar denuncia la «incoherencia» del gobierno autonómico al promocionar como clubes extranjeros entrenan en instalaciones de la Comunitat cuando no se permite el regreso de los entrenamientos en el fútbol autonómico. Este es su mensaje: «La Generalitat hace campaña para que vengan a entrenar equipos extranjeros el mismo día que nos prohíbe entrenar a los valencianos. Y esos equipos entrenarán en las mismas instalaciones que nos cierran a nosotros. Hay un refrán: De fora vindrán… INCOHERENTE». 

 

Por Golsmedia