No lo tuvo nada fácil ni la Selecció Valenciana Sub16 ni la Sub14. Ambas se enfrentaron ayer al Cadete Autonómico de la UD Vall de Uxó y al Cadete B del mismo club. Los dos partidos se disputaron en el Estadio José Mangriñán de la localidad castellonense.
El equipo de Javi Lafora, que estuvo integrado por jugadores de clubes de la provincia de Castellón y del CD Acero, se impuso por la mínima en un partido muy disputado (0-1). El único gol del eneucntro fue obra de Andrés Fernández, delantero del CD Castellón, al aprovechar un centro de Yago Cabrero en el minuto 36.
El combinado autonómico valenciano formó con Manuel Blanch (portero); Hugo Roca, Álex Llorens, Eduard Coniac, Marc Benedito; Dani Gallardo, Unai Almela; Miguel Crouseilles, Alejandro Ortega, Marcos Hidalgo; y Andrés Fernández.
En la segunda parte jugaron Guifre Figueres (portero); Hugo Roca, Héctor Osuna, Aitor Gimeno, Marc Benedito; Víctor Albalat, Raúl Rodas; Yago Cabrero, Alejandro Ortega, Izan Martínez; y Andrés Fernández.

Por otro lado, la Selecció Valenciana masculina Sub14 se enfrentó al Cadete B de la UD Vall de Uxó. El equipo de Aitor García, que estuvo integrado también por jugadores de clubes de la provincia de Castellón, se impuso por 2-3 en un envite muy igualado.
El combinado autonómico valenciano formó con Calduch (portero); Álvaro, Erik, Cerdán, Salva, Albiol, Enrique, Blas, Álex Biosca, Daniel Gómez y Cubillas. También jugaron Pol (portero), Jordi, José Nadal, Colpas, Iker, Samuel, Mestre y Andreu.
Los goles para el equipo de Aitor García fueron obra de Dani Gómez (CF Promesas Castalia), Enrique Oliver (CF At. Burriana-Salesianos) y Cubillas (CD Castellón). Una exhibición de efectividad en las tres primeras llegadas. Pero en la segunda parte, Carlos recortó distancias para el Cadete B del Vall de Uxó y Ximo hizo el 2-3 en una acción individual.