El Bigastro CF celebra su clasificación. Foto: Bigastro CF

20 goles en un partido y cuatro nuevos clasificados en La Nostra Copa

El Bigastro CF celebra su clasificación. Foto: Bigastro CF

La nueva jornada de la Copa Comunitat Mediterrània no deja de sorprender a los aficionados a los que esta competición tiene enganchados. Tan solo se ha disputado la primera eliminatoria, en la que únicamente han participado los equipos de Segunda Regional inscritos, pero la acogida del campeonato con este formato que ilusiona a los equipos más humildes de nuestro fútbol parece indicar que ‘La Nostra Copa’ ha sido un acierto y ha venido para quedarse.

Hoy conoceremos a los dos últimos clasificados de la primera ronda

Ayer mismo, en la penúltima jornada de esta primera fase, cuatro nuevos equipos adquirieron el derecho a pasar de ronda tras ganar sus respectivos partidos. Alguno de ellos, como el AD El Perelló, lo hizo por goleada ante uno de los equipos más conocidos del fútbol regional, el Sueca United, que empezó marcando en el minuto 3 de partido pero acabó encajando 19 goles. Al conjunto de El Perelló se sumaron el SCD Carolinas, el UE Crevillente y el Bigastro CF, que estarán en el bombo del sorteo para la siguiente ronda que se disputará los días 9 y 10 de octubre, ya con los equipos de Primera Regional.

Resultados

Sueca United; 1 – AD El Perelló; 19

SCD Carolinas; 3 – SCD Obreara; 1

UE Crevillenete; 4 – CF Inter Santa Pola; 1

Bigastro CF; 1 – Benejúzar; 0

Esta misma tarde se disputarán los dos últimos encuentros de la primera eliminatoria y conoceremos a los dos últimos equipos que pasan de ronda.

Jueves 23 de septiembre

UD Beniopa – CD Conde | 20:00 horas | Campo Municipal Roig de Corella

Catarroja CF – Sedaví CF | 20:00 horas | Campo Municipal Mundial 82